Ambigramas

TRES DECAS LINKS ARCHIVOS


Primeros pasos


) 1 (

¡Grata sorpresa!, mi estimado ambigramista mexicano Serpiente , descubrió este espacio antes de que hubiera ni un sólo dibujo, y me ha dejado un comentario muy alentador, en consecuencia, y dado que mi tiempo es muy escaso por estos días, voy a desempolvar algunos de los ambigramas que iba a exhibir, esperando que la próxima semana, con un poco más de tiempo, le dé alguna ordenación a este blog... (en construcción todavía)
Debo agregar que todo ésto no existiría si no fuera por Homero , quién en una conversación reciente, a propósito de su genial idea de crear un ambigrama de "Mozart" diferente a la del maestro Scott Kim, me motivó a crear un blog donde pudiera exponer mis propias creaciones. Aquí estamos Homero, no tengo idea como saldrá todo ésto, ... de todas maneras mil gracias por tus consejos.


Merfat, o sea yo

Mozart



Aibofobia, me la estoy tratando
Bradford, el colegio

Chile, mi país

Etiquetas:

4 Comentarios:
  1. Blogger Serpiente nos comenta...

    Pues luego de haber visto el "mozart" que publicó Hoemro, ya quiero que empiece a publicar en este blog.
    Saludos desde Oaxaca, México


    (5/23/2006 12:13:00 p.m.)

  2. Blogger Tres Decas nos comenta...

    Serpiente:
    Gracias por tu comentario, en realidad he tenido recién la idea de publicar mis ambigramas, pero estoy esperando tener un poco más de tiempo. Vi también tus ambigramas de "Mozart", realmente buenos.
    Homero es el culpable de que me decidiera a publicar ambigramas, yo aún no estoy muy convencido, pero después de ésto, ya mismo cuelgo algunos que tengo a la mano...
    Saludos,
    merfat
    (Tres Decas es mi otro nickname)


    (5/23/2006 10:52:00 p.m.)

  3. Blogger homero nos comenta...

    Me alegro mucho de que hayas decidido hacerte una galería con tus ambigramas! Voy a agregar ahora mismo un enlace hacia acá desde mi blog.
    Felicidades!


    (5/24/2006 04:11:00 p.m.)

  4. Blogger Tres Decas nos comenta...

    Gracias Homero...


    (5/24/2006 05:59:00 p.m.)

Publicar un comentario


Página principal
siguiente >>

Un ambigrama es cualquier diseño tipográfico que puede admitir más de una lectura, dependiendo del punto de vista con que se haga dicha lectura. Los más comunes son las inversiones (simetrías centrales), que se generan a partir de un giro en 180º, y las reflexiones (simetrías horizontales o verticales), que pueden ser leídos a través de un espejo.


Ambigramistas



<< Crear ambigramas puede ser una gran diversión, una maravillosa manera de pasar el tiempo durante reuniones aburridas. Sin embargo, no hay algoritmo o método para crear ambigramas. Incluso después de años de hacer esto, cada palabra es un nuevo desafío. >>

Mishra Punya