Ambigramas

TRES DECAS LINKS ARCHIVOS



) 3 (
Homero me regala un bonito ambigrama de mi pseudónimo aquí (Merfat, por el cual soy más conocido) y en el post que también me dedica, me da a conocer como ambigramista (no tan nuevo) que agradezco infinitamente, deja entrever un desafío que no pude dejar pasar: ambigramar "Tres Decas" (el otro pseudónimo por el cual me conocen en este blog, resulta que ahora soy Mefat Tres Decas), algo difícil de ver a simple vista, las letras T y S parecen complicar la tarea, una vez pensé hacerlo pero deserté rápidamente, ahora no pude resistir un desafío viniendo de Homero.

Tres Decas

Tres Decas, remozado

Etiquetas:

4 Comentarios:
  1. Blogger homero nos comenta...

    Muy bueno! Muy ingeniosa la forma de agrupar "Tr" para formar la "s", y de paso ahorrarte un giro en la "D" central, que es bien complicado. Notable.

    Has pensado en aprender a usar Photoshop? Te recomiendo que le dediques un tiempito, podría servirte muchísimo. Ya desarrollaste una innegable destreza para crear conceptos, y aprender a usar esa herramienta puede ayudarte a producir mucho más rápido y con un look más pro además.

    Saludos!


    (5/26/2006 12:18:00 p.m.)

  2. Blogger nagfa nos comenta...

    hola..

    very nice blog of ambigrams..

    the 'chile' ambigram is beautifully crafted and designed. so is the 'mozart' one.. may you produce more ambigrams for the future..

    salam,
    nagfa,
    singapur


    (5/27/2006 09:02:00 a.m.)

  3. Blogger |2 3 |\| @ |\| nos comenta...

    lleque aki por homero. Soy otro aficionado a esta de los ambigramas. Vi que homero en su entrada queria dedicarte un ambigrama de tres decas, y me atrevi a hacer uno. En mi blog lo podras ver si asi deseas. Muy buenos tus ambigramas, y parece que hay varios chilenos metidos en esto no?
    Adios!


    (5/27/2006 09:28:00 p.m.)

  4. Blogger Tres Decas nos comenta...

    Homero: Gracias...
    Voy a estudiar el Photoshop, y te cuento.
    Saludos.
    Nagfa: Thanks to visit this gallery.I also thank for your praises.I am working to increase the amount of ambigramas,but by reasons for time my rate is slow.
    Salam.
    Renán: Gracias por pasar. Efectivamente hay varios compatriotas que se están atreviendo a publicar sus trabajos, y la lista seguro que se incrementará en forma exponencial.
    Saludos.


    (5/27/2006 11:15:00 p.m.)

Publicar un comentario


<< anterior
Página principal
siguiente >>

Un ambigrama es cualquier diseño tipográfico que puede admitir más de una lectura, dependiendo del punto de vista con que se haga dicha lectura. Los más comunes son las inversiones (simetrías centrales), que se generan a partir de un giro en 180º, y las reflexiones (simetrías horizontales o verticales), que pueden ser leídos a través de un espejo.


Ambigramistas



<< Crear ambigramas puede ser una gran diversión, una maravillosa manera de pasar el tiempo durante reuniones aburridas. Sin embargo, no hay algoritmo o método para crear ambigramas. Incluso después de años de hacer esto, cada palabra es un nuevo desafío. >>

Mishra Punya