Ambigramas

TRES DECAS LINKS ARCHIVOS


Vlas


) 25 (
Vladimir
Dedicado a un ambigramista que hace muy poco se decidió a publicar y claramente se puede advertir que tiene tremendas cualidades. Vlas (Vladimir M.), es el nuevo ambigramista venezolano, aquí pueden visitarlo.
Desde acá le deseo lo mejor y lo felicito por el esfuerzo y la dedicación que pone en cada uno de sus trabajos, noto que le apasiona lo que hace.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:
  1. Blogger Vladimir M nos comenta...

    Wuep..! No sabes lo emocionado que me siento por tu comentario. Apenas estoy comenzando y recibo un mensaje de un gran ambigramista. Es algo increible. Gracias por agregarme a tus links. Pasa por mi blog para que recibas mi agradecimiento con un ambigrama.


    (2/19/2007 01:17:00 p.m.)

  2. Anonymous merfat nos comenta...

    Lo de grande me queda grande...
    El agradecido soy yo, ya verás que en unos meses más te llenarás de buenos elogios.
    Saludos,
    Merfat


    (2/19/2007 04:45:00 p.m.)

Publicar un comentario


<< anterior
Página principal
siguiente >>

Un ambigrama es cualquier diseño tipográfico que puede admitir más de una lectura, dependiendo del punto de vista con que se haga dicha lectura. Los más comunes son las inversiones (simetrías centrales), que se generan a partir de un giro en 180º, y las reflexiones (simetrías horizontales o verticales), que pueden ser leídos a través de un espejo.


Ambigramistas



<< Crear ambigramas puede ser una gran diversión, una maravillosa manera de pasar el tiempo durante reuniones aburridas. Sin embargo, no hay algoritmo o método para crear ambigramas. Incluso después de años de hacer esto, cada palabra es un nuevo desafío. >>

Mishra Punya