Ambigramas

TRES DECAS LINKS ARCHIVOS


Si - No


) 41 (

Si-No... pero quise escribir no.

Etiquetas:

6 Comentarios:
  1. Blogger Oloman nos comenta...

    Me gusta la originalidad en la elección de las palabras. Además, a priori me parece bastante difícil consguir emparejar N-I, S-O, y la verdad que te quedó muy legible.


    (5/01/2007 07:29:00 p.m.)

  2. Blogger Ambigramas Alberto Portacio nos comenta...

    Pienso que este ambigrama es excelente


    (5/01/2007 09:38:00 p.m.)

  3. Blogger homero nos comenta...

    Muy bueno, Merfat.

    Yo una vez pasé un buen rato tratando de resolver este par, y la verdad es que no estuve ni cerca de una solución tan buena como esta.


    (5/01/2007 11:27:00 p.m.)

  4. Anonymous Anónimo nos comenta...

    Muchas gracias por sus palabras.
    Este dibujo lo obtuve tratando de hacer otro ambigrama, y bueno, la verdad es que trato, en lo posible, de no limitarme por ideas preconcebidas, dejo que mi lápiz me sorprenda.
    Cada diseño que realizo es como el primero, nunca sé si tal o cual combinación de letras es más factible de invertir. Lo mío es pura intuición y mucho ensayo y error.
    ¿Cómo les ha ido con el Shark?, hoy tiré líneas y ya lo tengo claro, pero voy a dejar pasar un tiempito prudente para decidir el diseño, no quiero apurarme como me pasó con el anterior.
    Saludos,
    merfat


    (5/02/2007 11:13:00 p.m.)

  5. Blogger Oloman nos comenta...

    El Shark Attack va regular. He encontrado un par de soluciones, pero ninguna me gusta del todo...


    (5/05/2007 09:47:00 p.m.)

  6. Blogger Vlas¹ nos comenta...

    Hey... Siempre trate con estas palabras. Ya que me llaman la atención palabras contrarias para los ambigramas. Un SI y NO me parecian perfecto, pero no lo pude lograr. Que chevere que alguien lo haya diseñado. Te felicito.

    Con respecto al reto NAC, creo que es primera vez que voy a participar. No entendía muy bien como funcionaba la cosa, pero ya me ubique. Espero que mi ambigrama llene las espectativas.

    Éxito para todos los ambigramistas.

    Saludo desde Venezuela.

    Vlas¹


    (5/10/2007 01:00:00 a.m.)

Publicar un comentario


<< anterior
Página principal
siguiente >>

Un ambigrama es cualquier diseño tipográfico que puede admitir más de una lectura, dependiendo del punto de vista con que se haga dicha lectura. Los más comunes son las inversiones (simetrías centrales), que se generan a partir de un giro en 180º, y las reflexiones (simetrías horizontales o verticales), que pueden ser leídos a través de un espejo.


Ambigramistas



<< Crear ambigramas puede ser una gran diversión, una maravillosa manera de pasar el tiempo durante reuniones aburridas. Sin embargo, no hay algoritmo o método para crear ambigramas. Incluso después de años de hacer esto, cada palabra es un nuevo desafío. >>

Mishra Punya