Ambigramas

TRES DECAS LINKS ARCHIVOS


Inversión


) 99 (


Inversión

Una inversión de inversión...

Etiquetas:

2 Comentarios:
  1. Anonymous Anónimo nos comenta...

    angela castillo guzmán dijo...
    no lo puedo creer!! internet es muy efectivo! hola profesor, nosé si usted se acuerda de mi, soy la Angela Castillo, fui alumna suya . Hoy día me desperté y me acordé de usted, decidí poner su nombre en la red y lo encontré y resulta que sale en más de una página!! internet es una maravilla, no? en todo caso me imaginaba que tendría un blog cómo este, está super bueno por lo demás. espero no estarme equivocando de persona, ya que todo apunta a que sí es el profe guido, no creo que sean tantas coincidencias. bueno, quería saludarlo y saber de su vida, yo siempre me acuerdo de usted con mucho cariño. respondame a mi mail y visite mi blog pues, yo tambien tengo uno.
    saludos!!
    Angela


    (3/17/2008 12:52:00 p.m.)

  2. Anonymous Anónimo nos comenta...

    Hola Angela, gracias por tus comentarios (eliminé eso si tu dirección de correo, por si acaso)
    Te escribo rápido, luego te envío un mail más tranquilo.
    Por de pronto te digo que si soy yo, o al menos eso creo :)
    Saludos


    (3/17/2008 01:00:00 p.m.)

Publicar un comentario


<< anterior
Página principal
siguiente >>

Un ambigrama es cualquier diseño tipográfico que puede admitir más de una lectura, dependiendo del punto de vista con que se haga dicha lectura. Los más comunes son las inversiones (simetrías centrales), que se generan a partir de un giro en 180º, y las reflexiones (simetrías horizontales o verticales), que pueden ser leídos a través de un espejo.


Ambigramistas



<< Crear ambigramas puede ser una gran diversión, una maravillosa manera de pasar el tiempo durante reuniones aburridas. Sin embargo, no hay algoritmo o método para crear ambigramas. Incluso después de años de hacer esto, cada palabra es un nuevo desafío. >>

Mishra Punya